Jumper DP SC-SC/UPC Multimodo 50/125 OM3 2mt LSZH
Descripción
El Jumper DP SC-SC/UPC Multimodo 50/125 OM3 2mt LSZH es la solución ideal para conexiones de fibra óptica en redes de alta velocidad, como telecomunicaciones, redes de área local (LAN) y CATV. Este jumper está fabricado bajo normativa IEC y Telcordia, garantizando baja pérdida óptica y máxima eficiencia en la transmisión de datos. Es perfecto para la terminación de equipamiento de redes ópticas y aplicaciones FTTx con conectores APC. Equipado con conectores SC-SC/UPC y un revestimiento LSZH, es ideal para entornos que requieren seguridad adicional. Sus aplicaciones incluyen redes de telecomunicaciones, redes LAN y CATV, donde la confiabilidad y el rendimiento son críticos.
Las características clave incluyen la posibilidad de medidas personalizables según el requerimiento del cliente, baja pérdida óptica, diferentes tipos de pulido (UPC, APC) y un revestimiento LSZH U OFNR, que garantiza mayor seguridad en entornos críticos.
En Metacom, sabemos que la precisión y personalización son esenciales en las redes de fibra óptica. Por eso, ofrecemos jumpers de fibra óptica hechos a medida, fabricados según las especificaciones exactas de cada cliente. Disponemos de las longitudes más buscadas como 1m, 2m, 3m, 5m, 10m, 15m, 20m y 30m, y podemos fabricar cables en otras medidas según tus necesidades.
Nuestros jumpers están diseñados para garantizar conexiones de alta calidad, minimizando las pérdidas y asegurando un rendimiento óptimo en cada instalación, ya sea en redes empresariales, data centers o telecomunicaciones. ¡Contáctanos y crea tus jumpers de fibra óptica personalizados con nosotros!